Hielos de Aloe Vera para rostro

Hielos de Aloe Vera para rostro

Cuida tu rostro siguiendo esta rutina de hielos de aloe 1 vez a la semana:

1. Utiliza el concentrado de aloe vera de Boutique Herbal para hacer hielos y almacénalo en tu congelador.  

 2.Al despertar lava tu rostro con agua y jabón, después frota el hielo en tu piel unos segundos, puedes hacerlo directamente o envolver el hielo en un paño, deja que se derrita un poco para que el paño se humedezca con el aloe vera y así comenzar a frotarlo en tu piel.  

3.Realiza movimientos circulares comenzando por tu frente, después por tu nariz y barbilla, ojos, mejillas y por último el cuello.  

  1. Una vez que termines de utilizar el hielo limpia tu rostro con una toalla húmeda o vuelve a enjuagar con agua, aplica tu crema y protector solar.

Estos son algunos de sus beneficios:

  • Ayuda a estimular y mejorar la circulación sanguínea del rostro. 
  • Disminuye las ojeras e inflamación de los ojos.  
  • Ayuda a cerrar los poros, evitar puntos negros y a disminuir el acné. 
  • Favorece la absorción de los productos que uses en tu rostro como cremas o protectores solares.  
  • Ayuda a hidratar el rostro, lo deja suave y terso.  
  • Tonifica la piel y disminuye la aparición de líneas de expresión. 
  • Disminuye gradualmente las manchas en la piel.  
  • Disminuye el enrojecimiento y la irritación al afeitar.  

        

Regresar al blog

6 comentarios

¡Hola Abi!
Los hielos puedes hacerlos congelando un poco de nuestro concentrado líquido de aloe vera, los resultados dependerán de diversos factores, como tu tipo de piel. Te recomendamos probar los hielos aplicándolos 2 veces a la semana por no más de 5 minutos con el rostro limpio.

Boutique Herbal

¡Hola María!
Recomendamos masajear el rostro con el hielo de aloe vera cubierto con un paño por aproximadamente 5 minutos para después enjuagar con agua, secar y aplicar tu crema facial y protector solar.

Boutique Herbal

¡¡Hola!! Mi pregunta es,cuando tiempo tiene que pasar para que se vean resultados en la piel y como se hacen los hielos?

Abi

Quiero saber cuanto tiempo tengo que pasar el hielo por mi rostro y despues que hago lo dejo asi o me lavo cuantas veces a la semana

Maria

¡Hola Verónica!
Usar el hielo en la piel tiene muchísimos beneficios como lo mencionamos, sin embargo hay que tener cuidado pues evidentemente usarlo de más puede provocar quemaduras.
Te recomendamos usarlo no más de 6 minutos dependiendo de cómo lo sienta tu piel, puede ser menos tiempo y envuélvelo en un paño para mayor protección.

Boutique Herbal

Deja un comentario